Ahn Jae Wook México 안재욱
'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Pickahjaconection



Unirse al foro, es rápido y fácil

Ahn Jae Wook México 안재욱
'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Pickahjaconection

Ahn Jae Wook México 안재욱
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahn Jae Wook México 안재욱

Foro Dedicado ha Ahn Jae Wook y a Sus fans de México y de toda Latinoamérica, Donde encontrar información y mucho mas Con respecto a Ahn Jae Wook.


No estás conectado. Conéctate o registrate

'Ummaya Nunaya' ahn jae wook

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Empty 'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Vie Jul 09, 2010 3:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

'Ummaya Nunaya'



'Ummaya Nunaya' , mejor conocida como 'Mothers and Sisters' es un drama del año 2000 en el que participo nuestro adorado AJW, drama que navegando por la red me encontre y me gustaria compartirlo con ustedes solo que hay un pequeño gran problema ......no esta subtitulado ni al ingles ni al español si no al japones =( se que asi pierde mucho sentido la historia al no saber bien que es lo que dice cada personaje, pero tambien se que si les gusta tanto este hombre divino (como a una servidora =P )no les importara el idioma si no saber que es lo que pasa en el drama, a mi me ha servido escuchar el coreano para aprenderlo, ojala a ustedes tambien y si no por lo menos deleitense la pupila viendo a este niño maravilloso actuando para tooodas (os) los que disfrutamos de su trabajo espero lo disfruten tanto como yo byes....

'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Photo24821
'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Photo24818

'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Photo24808


'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Photo24807
'Mothers and Sisters' - Noviembre 2000- MBC ( 50 Episodios)


Historia:
Seung Lee y Kyong-bin son gemelos que nacieron a través de inseminación artificial y que fueron separados al nacer. Ninguno de los dos sabe de la existencia del otro hasta que la madre de Seung Lee avandonada por sus fuerzas permite a Seung Lee ir donde su verdadero padre. Pero Seung Lee extraña a su madre y tiene dificultades para adaptarse a su nueva familia, que incluye a su hermano gemelo y a tres medias hermanas.
Su-chul (AJW) es hermano de Chan-mi, el mejor amigo de Seung Lee. Chan-mi se hace amigo de la media hermana de Seung Lee, Kyong Yeo quien puede oír pero no hablar debido a un accidente durante su niñez. Este drama ilustra la preferencia de las familias coreanas por los hijos varones en lugar de las hijas.







'Ummaya Nunaya' ahn jae wook ThumbnailServer2?app=blogger&contentid=c9ee8d8e16e1b751&offsetms=5000&itag=w320&sigh=6wJDeIICb1YqkDS8sM2kqPSY0LU


http://forevermexicoahnjaewook.blogspot.com/2010/07/ummaya-nunaya.html

Etiquetas: ajw, dramas

http://ahnjaewook-mexico.forumdeouf.com

2'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Empty Re: 'Ummaya Nunaya' ahn jae wook Vie Jul 09, 2010 3:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

es muy buena se las recomiendo

http://ahnjaewook-mexico.forumdeouf.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.